Audio

Por lo general, la gente que cotiza servicios de DJ no tiene un amplio conocimiento en equipos de Audio.

Aquí te presentamos de manera sencilla un pequeño resumen de los equipos que ofrecemos en nuestras cotizaciones

Puedes cotizar cualquiera de estos equipos, alguno de ellos se ajustara a tus gustos y a tu presupuesto.

 

En DJ Box ofrecemos la mayor calidad de audio posible, y al mismo tiempo nos ajustamos a todos los presupuestos, es por eso que ofrecemos una variedad de equipos que se ajusta a las necesidades de todos, ¡Te sorprenderas al ver el abanico de posibilidades!

La mejor opción si lo que buscas es el sonido más nitido y el montaje más limpio. Estas bocinas son chicas, se ven bien y se pueden montar de todas las maneras posibles.

 

Sin duda la mejor opción del mercado, estas bocinas se usan en los mejores eventos del mundo, conoce cuales Aquí. 

Otra de las marcas Premium que ofrecemos en DJ Box, ofrece una extraordinaria fidelidad y un sonido único. Sus bocinas tienen el amplificador incluido, lo cual las hace una opción muy atractiva para todo tipo de eventos.

La favorita de todas las casas, cuenta con muy buenos equipos para evento, las recomendamos para eventos de menos de 150 personas o para funcionar como bocinas ambientales, son extremadamente rápidas de instalar y tienen un diseño espectacular.

La marca más usada por DJs en México por su relación entre precio y calidad, si te fijas, cada día encontrarás estas bocinas en más bares y antros, sin duda una extraordinaria opción para encontrar equipos de muy buena calidad a precios más accesibles. Puedes conocer más de ellos aquí.

 

Una joya escondida en el mercado, son bocinas increiblemente buenas con un precio más accesible. 

Hemos puesto más de 500 bodas con esta marca de bocinas, sin duda las recomendamos ampliamente.