El mejor DJ para tu boda

En DJ Box sabemos que el mejor DJ para tu boda no es el DJ de moda, o el que puso la boda de tus primas, el DJ ideal para tu boda es el que de alguna manera hace click contigo, es quien te entiende, te conoce, se convierte en tu amigo y te acompaña durante todo el proceso de planeación, estando presente el día más importante de tu vida.

 

Nosotros te aseguramos que así será, de lo contrario, te garantizamos cubrir tu evento con otro DJ (también de tu elección) y te regresamos el 100% de tu dinero.

 

Elige a tu DJ por medio de nuestra plataforma, y nosotros nos encargaremos de darle a tu DJ toda la infraestructura que necesita para que tu boda sea tan perfecta como la imaginas.

 

¿Qué es DJ Box?

Es la unica plataforma en México que concentra el talento de los mejores DJs para boda en un solo lugar.

 

Llegamos a cambiar la manera en la que se elegiras al DJ de tu boda, nuestra misión es presentarte a los DJs más talentosos y experimentados del pais para que pueda formar parte de tu equipo.

 

¿Cómo funciona  DJ Box?

Es muy fácil, tu eliges el DJ y nosotros nos encargamos del equipo, la producción, logística, operación, supervisión, cobranza y todo el papeleo administrativo que involucra la música de tu boda.

 

Es la manera ideal para lograr que tu DJ se dedique a lo que mas le gusta: Ser tu DJ

 

¿Quieres más información?

Oficina

Mail

info@djbox.mx

 

Teléfono

(55) 36051726

 

Dirección

Avenida Santa Fe 270, Alvaro Obregon, Col. Santa Fe, 01210 Mexico City, Mexico

 

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Acercate a nosotros por cualquiera de estos medios:

Forma de Contacto

¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo

Facebook