DJ Box ¿Qué es?

DJ Box es una plataforma que acerca a la gente que busca un DJ para su evento con los mejores DJs especializados en eventos del país. Es la plataforma que está revolucionando la manera en la que la gente contrata DJs, un espacio en el que puedes encontrar al DJ ideal para tu evento, sin tener que buscar en diferentes lugares.

 

 

 

¿Qué cambia?

¡Todo! La plataforma es tan disruptiva en su industria como Uber en el transporte, Airbnb en el hospedaje, o whatsapp en las comunicaciones.

DJ Box cambia el modelo de negocio para beneficiar al usuario final con un aumento en la calidad de los servicios y una reducción en el precio.

 

Antes, tenias que contratar a una empresa especializada en eventos, la cual te asignaba a uno de sus DJs, creando una intermediación entre el talento y el cliente.

 

Hoy, gracias a nuestra plataforma, puedes encontrar al DJ ideal para ti y tratar con el de manera directa, sin intermediarios, sin sobreprecios y sin teléfonos descompuestos. De esta manera solo pagas los honorarios del DJ y la renta del equipo a un precio preferencial.

 

Todo apoyado de una enorme infraestructura que respalda al DJ y garantiza el mejor servicio del mercado.

 

Ventajas ¿Porqué DJ Box?

Cuando contratas a un DJ por medio de DJ Box, contratas más que a un DJ, contratas a una empresa que respalda todo su trabajo y que a ti como cliente te dará la tranquilidad que buscas en un proveedor profesional.

Variedad 

Para encontrar al mejor DJ para tu boda, antes tenias que cotizar con una cantidad enorme de personas y empresas, que te ofrecen un estilo en especifico.

 

En DJ Box juntamos a todos en un sólo lugar, para que no tengas que pedir millones de recomendaciones, ni pases horas tratando de acordarte en que boda te la pasaste mejor.

 

Te presentamos a los mejores DJs para que tu puedas decidir según su perfil y tus gustos al DJ ideal, en su caso a la pareja de DJs ideal

Flexibilidad

Al cotizar con nosotros, nos ajustamos a tus necesidades según tus gustos y tu presupuesto.

 

Somos una empresa que personaliza cada evento y se adapta a las necesidades de cada momento.

 

Olvida los paquetes y los precios inexplicables, con nosotros puedes decidir que poner o que quitar en tu cotización para armar el "paquete" que estás buscando.

Responsabilidad

Nuestro equipo está asegurado contra robo y responsabilidad civil,

 

El staff de montaje cuenta con todos los requisitos indispensables que pide la ley.

 

Los DJs cuentan con seguro médico, y seguro de vida

No existe una empresa de DJs en el país que de estos beneficios a su base de DJs, nadie se preocupa tanto por el crecimiento y el bienestar de su gente como DJ Box

Control 

Hoy puedes elegir al DJ ideal para ti, pero no solo según su fama, o su precio.

 

Puedes elegir de acuerdo a factores como la experiencia, gustos musicales, edad, personalidad, lugar de residencia, antros en los que ha tocado, recomendación de otros proveedores de la industria, recomendación de clientes anteriores, calificación de los invitados de sus bodas etc.

 

Resumimos la información de cada DJ para que tu tengas el control y la ultima palabra en la decisión de quien pondrá la música en tu boda.

Seguimiento

Asignamos a la persona más adecuada para planear la música de tu evento: a tu DJ.

 

El te acompaña desde el momento que agendas con nosotros hasta que termina la fiesta,

 

Durante el proceso de planeación, tu y tu DJ contarán  con todo el soporte  del staff de DJ Box: Supervisores, técnicos, diseñadores y expertos en planeación.

Ellos te ayudarán a hacer el camino más fácil

 

Producción

Contamos con la abanico más amplio en equipos, eso se traduce en la posibilidad de ofrecerte un precio distinto según el equipo que contrates.

 

Nadie podrá ofrecerte mejor equipo  que nosotros, ni la opción de contratar equipos de distintas gamas para que se puedan ajustar a tu presupuesto.

Experiencia

Todos los DJs que encontrarás en DJ Box tienen más de 5 años de experiencia, y han tocado en más de 300 eventos.

 

Es un requisito indispensable para ser parte de la plataforma.

 

Hemos producido más de 10,000 eventos mediante nuestras alianzas operativas.

 

Operamos más de 1000 eventos al año

 

 

 

Tecnología

¿Levantarte a pedirle una canción al DJ?

Cuando estes en una de nuestras bodas, podrás sugerirla desde nuestra app, desde ella podrás conocer mejor al DJ que estas escuchando y calificar su trabajo en tiempo real

 

De esta manera acercamos al DJ con los invitados y creamos un mejor ambiente.

Garantias

El trato personal es lo más importante para nosotros.

 

Si por algún motivo el DJ que elegiste al contratar no puede llegar a tu evento, te dejamos seleccionar a cualquier otro DJ disponible, y te regresamos el 100% de tu dinero