Concurso #savethedate

 

REGLAS OFICIALES 


 

No es necesario realizar una compra para ganar, contratar los servicios de DJ Box por anticipado no incrementará las probabilidades de una persona para ganar

El concurso de DJ Box #Savethedate es promocionado por Matatena Producciones y Eventos S. De R.L. de C.V. y por DAMGI eventos S.A. de C.V.

 

1. ELEGIBILIDAD: El concurso está abierto a todos los residentes de los estados unidos mexicanos que sean mayores de 18 años que no trabajen o sean familiares de empleados de cualquiera de las empresas relacionadas con la organización del concurso

 

2. ACEPTACIÓN DE REGLAS OFICIALES: La participación en el concurso constituye la aceptación y completa responsabilidad del participante ante las reglas oficiales, así como a las decisiones tomadas por los organizadores y administradores del concurso.

 

3. PERIODO DE ENTRADA: El concurso empieza el Viernes 1 de Abril de 2016 a las 12:00 p.m. y termina el 30 de Abril de 2016 a las 11:59

p.m. (Horario de la Ciudad de México). Las entradas enviadas fuera de este periodo serán descalificadas

 

4. FORMA DE PARTICIPAR: Los participantes deberán enviar por correo electrónico a savethedate@djbox.mx una fotografía o un video con la fecha de su boda. Sólo será valida una participación por persona, Para acreditar al ganador, este deberá de proporcionar sus datos completos y los datos completos de su boda.

Todas las fotografías participantes serán publicadas en el álbum #savethedate de DJ Box en su página de Facebook, todas las fotos serán publicadas dentro de las siguientes 12 horas posteriores a su envío. Los organizadores podrán no publicar la foto de un participante si bajo su criterio, definen que no concuerda con las políticas de la empresa.

Los participantes deberán encontrar su foto en el álbum de DJ Box para compartirla entre sus conocidos.

 

5. GANADORES La foto que tenga más likes el 30 de Abril de 2016 a las 11:59 p.m será la ganadora del primer premio. La foto más original será la ganadora del segundo premio. Los ganadores serán publicados el Miércoles 4 de Mayo a las 17:00 tiempo de la ciudad de México por medio de una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook de DJ Box y en la cuenta de Periscope de DJ Box.

 

6. PREMIOS, NOTIFICACIONES Y ENTREGA

El primer premio consiste en la prestación de los servicios de música e iluminación de manera gratuita para la boda de los ganadores, este premio podrá ser reclamado y entregado durante el año en curso o durante el año 2017. La boda deberá de ser realizada dentro del País y deberá de celebrarse durante el día que marca la foto o video que participó en el concurso. El valor del premio será determinado por la cotización entregada a los participantes durante el transcurso de la promoción.

El segundo premio consiste en la prestación de los servicios de música de manera gratuita para la boda de los ganadores, este premio podrá ser reclamado y entregado durante el año en curso o durante el año 2017. La boda deberá de ser realizada dentro del País y deberá de celebrarse durante el día que marca la foto o video que participó en el concurso. El valor del premio será determinado por la cotización entregada a los participantes durante el transcurso de la promoción.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el día 4 de Mayo de 2016 y deberán ponerse en contacto con los organizadores del concurso por la misma vía durante los siguientes 3 días hábiles.

 

7. CONDICIONES GENERALES

Al entrar al concurso la persona garantiza tener los derechos de uso, distribución, publicidad y exclusividad sobre la información y los materiales enviados, de lo contrario este será descalificado de manera inmediata.

Al entrar al concurso, el participante da por entendido que los materiales enviados podrán ser usados por DJ Box y las empresas organizadoras con fines comerciales, y de promoción.

Los ganadores no podrán transferir el premio a otras personas, en caso de que la boda no sea realizada ser perderá  el premio